jueves, 7 de agosto de 2008

Te voy a extrañar


Me hubiera gustado que mi regreso al mundo blogueril fuera distinto pero la vida me sacudio las ideas esta semana, la vida, o el destino , o dios, o el diablo, o la muerte, o la madre naturaleza o quien mierda sea se llevo a mi abuelo este domingo y con él se fue una gran parte de lo poco de niñes que me quedaba. Asi es que me decidi a mostrarles a todos como era mi abuelo y como lo extraño. Gracias a mis amigos, parientes y conocidos por la buena onda.

6 comentarios:

eMe dijo...

Ale: solo puedo mandarte por acá un gran, gran abrazo.

Bienvenido en el regreso. Se te extrañó pibito :)

Ayelén dijo...

Hola, che te mando mi apoyo y un gran cariño.

besos.

Flacha dijo...

"No te tenia nada de malo, ni nada tenia de raro, que se le ubiera roto el corazón, de tanto usarlo.

No creo que tu abuelo con esto de haberse ido a pasear al cielo haya querido llevarse con él lo de niño que te queda (que aparte no me vengas con que es poca la ninez en tu cuerpo, porq te va a crecer la nariz)

Me senti tan rara el domingo que me llamaste y me contaste. Pero haceme acordar que te lo cuente en privado, aunq haya prometido que mañana trataria de no hablarte enserio.

Te debo un kilo de abrazos, una tarta de coco y todos los besos que puedas soportar.
Atte. Flacha de las praderas, amastradora matriculada de Duendes y ardillas.

Anónimo dijo...

be, un abrazo che y que nada te quite lo niño sino estamos perdidos... y el sabado te vamos a copar el galpon de gray ahi jaj... un respeto!

Unknown dijo...

.


Le pido un respetuoso permiso:

Con su abuelo no se FUE, caballero.

Leerlo es una muestra evidente de lo mucho que le ha DADO en su vida, y tanto que le DEJÓ su abuelo.

De eso uno también está hecho.

Llore y grite.
Y luego, respire hondo y sonría.

Mientras tanto, un abrazo.
Si quiere alguna palabra o simplemente romper una pared de una piña, sabe donde encontrarme, caballero.

Scar

Alejandrito dijo...

Gracias a todos los que me apoyaron en el mal momento y gracias por los consejos.
Gracias Flacha por bancarme, gracias Fer por acompañarme todo este tiempo, gracias eMe y Ayelen por apoyarme desinterezadamente (no se si esta bien escrito), gracias Nafin (y a toda "La_familia_Mg"),Gracias Eze (y a toda la familia Mereketembe)por preocuparte, gracias Agustin por pasar frio conmigo en esa vereda (con Fer), gracias Scar por el apoyo y por el consejo (en el nuevo post veras que me sirvio).
Y gracias, muchas gracias a mi abuela por enseñarme a seguir con una sonrisa.