martes, 12 de agosto de 2008

Si el vino viene, viene la vida...


Mi mejor amigo del mundo abrira prontamente una vineria, y no solo eso sino que tambien amablemente me ofrecio el puesto de "demoledor de mamposteria inservible del nuevo local" y pude destruir todo lo que estubiera a mi alcanze. Asi es que en el dia de ayer le pude dar a mi humanidad el festin de caos que andaba necesitando y ademas ajudar a otro ser humano. Despues de romper todo lo que estubiera entorpeciendo la nueva planificacion locataria de mi amigo, nos miramos y entendimos que yo lo habia ayudado tanto a él como él a mi.
Transpire, me corte las manos, destrui una pared con un martillo, arranque una pared entera con las manos como si fuera Hulk, rompi un estante a piñas y otro a patadas, y despues de todo, lleno de polvo, jadeando y cansado, volvi a mi casa, me bañe y dormi feliz como hace mucho tiempo no lo hacia.
Asi que ojo... a los que pensaban que estaba acabado les dejo el mensaje ... Volvi, y esto recien empieza

7 comentarios:

Ayelén dijo...

jaja excelente actitud!!


besos.

Flacha dijo...

nunca te pense acabado pero eso de "esto recien empieza" me dio un toque de incertidumbre.

Lo de "mi mejor amigo del mundo" me dio una cierta ternura. Quedan lindos los dos juntos.
Fer trabajó tanto como vos?

Flacha dijo...

Anoche soñe con una revolución antiperonista

Ayelén dijo...

Aló, TORNEO BLOGGER en el GRAN DT.

Si quieren anotarse en mi blog están las indicaciones.

Saludos!

eMe dijo...

AAaahhhhh esos son amigos, los que te invitan a hacer cosas así :)

YO QUIERO!!!

Besos Ale

Unknown dijo...

.


Un gusto verlo volver.

Un placer el sendero de cascotes que va dejando a su paso renacedor.

(Igual, la prócxima, guardemé un lugar, simepre disfruto el sendero de destrucción)

Saludos.
Scar.

Flacha dijo...

tu alma seguira andando por estos lares? (existe esa palabra q puse a lo ultimo?)