martes, 20 de mayo de 2008

Estamos bien

Uno no se siente igual todos los días, por lo menos a mi me pasa así y como me gusta generalizar en vez de decir "yo no me siento..." digo "uno no se siente..." porque "Uno" somos todos.
Bueno, retomando, hoy me siento muchos y me contengo para no decir frases como "nos agrada" o "queremos una coca" ya que corro el riesgo de que el kiosquero me tome por pelotudo, pero sépanlo, hay mucha gente conviviendo adentro mió el día de hoy y no me molesta.

Así como hay días en los que tengo el alma descentrada un centímetro, los días en que tengo el cerebro descompaginado, los días que siento el corazón empausado, los días que tengo a Mario Baraku haciéndome la vertical en los hombros, los días en que siento que otro habla por mi o los días que me siento boludo y feliz.

3 comentarios:

Irene dijo...

Alejandrito, no estas solo..en realidad no solo pq tenes a varias personitas con vos adentro, sino pq a mi me pasa igual. Lastima q hay q disimular y como vos decis, no hay q pluralizar pq seguro q nos miraran como a pelotudos felices. Besos..

(tu sobrina de la foto..ESPECTACULAR!!).

Flacha dijo...

Y ahora explicame que quiere decir esto: "No se. Pero no joden. SOlo me dan ganas de decir, nos gusta o nos vamos." (??) No mandes sms cuando estas fumado

Te quiero Be. Feliz estreno de Blog

eMe dijo...

Como dice Irenita... todos somos muchos!!! (pero algunos no viven gentilmente con todos ellos, mesplico???)